En viaje siempre ocurren anécdotas para el recuerdo. Hoy les cuento 5 cosas raras que nos pasaron en Philadelphia.

1- Publicidad en el baño

“Comparte la historia, no los germenes” mencionaba este aviso dentro de un baño de mujeres en alguno de los museos históricos que recorrimos. Publicidad rara si las hay. Me llamó la atención no se si para bien o para mal. Aún sigo sin decidirme.

2– Jesús de break

Un señor vestido como Jesús esperando su café. What?Aclaro que esto fue entre el 11 y 12 de noviembre, no estaban haciendo representación de pascuas ni nada por el estilo. Just in case!

3- Protesta y limusina

Esta toma me parece bastante particular. La limusina estacionada mientras pasaba una manifestación junto a ella. Otro cosa rara es que la policía acompañaba / custodiaba a los que participaban en la protesta para evitar conflictos. Si, leyeron bien! Y eran casi tantos policías como manifestantes.

4- Philadelphia’s Magic Gardens

Esta atracción de la ciudad, me encantó. Sr Novio opinó que era un rejunte de basura hecho arte. Es un paseo muy raro el de este jardín. 

5- Escalinata Rocky

Al igual que la pose junto a la estatua de Rocky, los visitantes de Philadelphia hacen la recreación de la película subiendo la escalinata del museo. En el rato que estuvimos ahí vimos gente que filmaba a otra desde abajo, desde arriba. Por otro lado, otras personas corrían mientras se filmaban o corriendo en grupo. Por supuesto que hay gente del lugar que efectivamente usa las escalinatas para ejercitarse. En mi caso ya con la foto imitando la estatua de Rocky me conformaba.

Bonus track

En el parque Fairmount había banderas de muchos países. Obvio que salió producción de fotos con la bandera argentina. Se me piantaba el lagrimón…

………………………………………………………………………………………………………………………………

Soy Ana, cuidadana del mundo viviendo en Buenos Aires, Argentina. Disfruto viajar, aún los viajes diarios. Me encantan el arte y el diseño en todas sus variantes. Entre agosto de 2016 y junio de 2017, participé de una beca Fulbright y viví casi 10 meses en una ciudad cerca de Boston. Mi experiencia un año lejos de casa está relatada en mi blog: Ana EnViaje

Please follow and like us:
error0
Share: